sábado, 9 de abril de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DE SIC !

Hola chicos , bueno queriamos comunicarles que este va a ser el blog de SIC de 4to A Economìa donde van a poder encontrar lo que hicimos en clase , las tareas , el dia de las evaluaciones , ect. Esperamos que les sirva .
Saludos 

Sofia & Maajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario