4to Economía Sistema de Informacion Contable
sábado, 9 de abril de 2011
BIENVENIDOS AL BLOG DE SIC !
Hola chicos , bueno queriamos comunicarles que este va a ser el blog de SIC de 4to A Economìa donde van a poder encontrar lo que hicimos en clase , las tareas , el dia de las evaluaciones , ect. Esperamos que les sirva .
Saludos
Sofia & Maajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario