4to Economía Sistema de Informacion Contable
viernes, 29 de junio de 2012
Bueno chicos, hoy la profesora dio la clase sobre el circuito de la documentacion, y nos dio para completar la ficha que habia que tener comprada para esta clase.
Suerte, cualquier duda pregunten
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario