4to Economía Sistema de Informacion Contable
miércoles, 11 de mayo de 2011
Clase 10/5
El lunes realizamos la evaluacion escrita teoria , recuerden que el viernes es la pràctica ! , a pràcticar muchoooo jaja
Muchisima suerte a todosssss besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario