miércoles, 11 de mayo de 2011

Clase 10/5

El lunes realizamos la evaluacion escrita teoria , recuerden que el viernes es la pràctica ! , a pràcticar muchoooo jaja
 Muchisima suerte a todosssss besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario