Chicossss recuerden que para mañana tiene que hacer el trabajo pràctico que nos dios la profe despuès de la evaluacion , la mayoria ya lo tiene que le sacamos fotocopia pero otros no lo tenian asique recuerden de llevarlo para mañana .
Un beso para todos.
Sofi&Majo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario