lunes, 16 de mayo de 2011

¡Para Mañanaaa!

Chicossss recuerden que para mañana tiene que hacer el trabajo pràctico que nos dios la profe despuès de la evaluacion , la mayoria ya lo tiene que le sacamos fotocopia pero otros no lo tenian asique recuerden de llevarlo para mañana .
 Un beso para todos.
 Sofi&Majo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario