domingo, 1 de mayo de 2011

Para el martes !

Hola chicos , queríamos recordarles que para el martes tiene que terminar el trabajo práctico que nos dio la profe en la clase del viernes.
 Recuerden que las evaluaciones son el 10 y el 13 de mayo , el 10 es de teoría y el 13 la práctica.
 Un beso , cualqier cosa nos preguntan .
Majo & Sofi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario