Hola chicos , queríamos recordarles que para el martes tiene que terminar el trabajo práctico que nos dio la profe en la clase del viernes.
Recuerden que las evaluaciones son el 10 y el 13 de mayo , el 10 es de teoría y el 13 la práctica.
Un beso , cualqier cosa nos preguntan .
Majo & Sofi :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario