jueves, 26 de mayo de 2011

Para Mañanaaa!

Hola chicosssss recuerden que para mañana hay que hacer el trabajo practico de las pàg 67 , 68 y 69 .
un beso para todos , cualquier cosa nos dicen
Majo&Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario