4to Economía Sistema de Informacion Contable
jueves, 26 de mayo de 2011
Para Mañanaaa!
Hola chicosssss recuerden que para mañana hay que hacer el trabajo practico de las pàg 67 , 68 y 69 .
un beso para todos , cualquier cosa nos dicen
Majo&Sofi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario