sábado, 7 de mayo de 2011

Clases del Martes 3/5 y Viernes 6/5

Chicosssss en las clases pasadas estubimos repasando para la prueba teorica y la pràctica . En las evaluaciones entran todo el cap 1 ( de la pag 15 a la 26 ) Recuerden que la teorica es el Martes 10 . Mucha suerteeee a todos cualquier duda nos consultan un besooo :)
 Sofi & Majo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario