Chicosssss en las clases pasadas estubimos repasando para la prueba teorica y la pràctica . En las evaluaciones entran todo el cap 1 ( de la pag 15 a la 26 ) Recuerden que la teorica es el Martes 10 . Mucha suerteeee a todos cualquier duda nos consultan un besooo :)
Sofi & Majo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario